Qué deseas saber?

Tiene una duración de 2 años, en los cuales se realizan 6 ciclos. Para mayor información sobre los mismos diríjase a la parte referente a la carrera de gastronomía en la cual podra encontrar el plan de estudios detallado.

Si, el plan de estudios es 80% práctico, es por ello que nuestros egresados cuentan con una experiencia y conocimientos practicos que les permiten distinguirse en el mercado laboral.

El curso de bar esta considerado en el programa de estudios; del tercer ciclo durante el cual aprenderas las nociones mas importantes para poder desenvolverte con eficiencia y arte en el bar.

Euroamericana premia a sus mejores alumnos con becas y semi becas durante su formación profesional. De la misma manera te ofrecemos la poibilidad de continuar tus estudios en el extranjero a través de intercambios.

La escuela incluye en el programa de estudios los cursos de inglés y francés técnico gracias a los cuales contarás con los conocimientos necesarios para desenvolverte en estos idiomas en cocinas del mundo entero.

La escuela es miembro de la Asociación de Restauradores Gastronómicos de las Américas y el Mundo “AREGALA INTERNACIONAL”. Brinda la posibilidad de intercambio de estudiantes con las escuelas asociadas a nivel de Latinoamérica.

Por el momento no tenemos cursos libres, pero se está planificando hacerlo. Por otro lado existen cursos programados durante las fiestas como navidad, fiestas patrias u otras fechas de importancia, para mantenerte informado siguenos en Facebook.

Si, la escuela está reconocida por RDR N° 01957 Ministerio de Educación.

SUBIR